ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Victoria de Brasil en su debut en Sudáfrica 2010

Este martes la selección de Brasil tuvo su esperado debut frente a su similar de Corea, quien mostró gran orden y cierta determinación por lo que hizo que no fuera un partido fácil para la verde amarela.
El partido se llevo acabo en el estadio Ellis Park, sin duda alguna un gran inmueble donde podía mostrar todo sus potencial el equipo de Brasil, ya que enfrente tenia a una selección que se mostraba débil al menos a primera vista.
Sin embargo el equipo sudamericano, batallo mucho para lograr abrir el marcador ya que aunque tenían un ataque constante, los asiáticos mantenían el empate momentáneo. Y fue así que paso la primera mitad sin anotación y con un empate.
Ya para la segunda mitad, los coreanos tenían la misma idea de juego sin embargo Brasil después de un disparo de Maicon que sorprendió al portero rival anotó el que seria el primer gol esto al minuto 55. El segundo tanto, fue obra de Elano tras un pase filtrado de Robinho en el minuto 72. Pero ya casi para finalizar el encuentro los asiáticos meterían el de la honra el cual estuvo a cargo de Yun Nam, por lo que el marcador final fue 2-1.
Seguir leyendo