ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Ribéry en problemas de cara al mundial

El delantero del Bayern Münich y estrella de la selección francesa Franck Ribéry, podría estar en graves problemas. Esto después de que se le acusara de solicitar servicios de una prostituta menor de edad, en un caso de proxenetismo.

De acuerdo a declaraciones oficiales, Ribéry reconoció haber sostenido encuentros sexuales con una prostituta, pero declaro que desconocía que se trataba de una menor de edad. En Francia la ley establece que de solicitar servicios a una prostituta menor de edad, la pena alcanza hasta los 3 años de prisión y 45 mil euros de multa.
Todo este problema proviene de una discoteca de París, la cual es frecuentada no solo por Ribéry, si no por varios jugadores de la selección francesa. Ahora veremos como repercute todo esto al jugador, el cual esta a un par de meses de jugar el mundial Sudáfrica 2010 con la selección francesa.
Seguir leyendo