ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Frustrante derrota en casa

El seleccionado de Francia perdió ante su similar de China, en un encuentro amistoso, que se disputo en el estadio Saint Pierre, el cal fue su ultimo partido de preparación antes de debutar el 11 de junio frente a la selección de Uruguay.
Con una gran decepción Francia se despidió de su gente, después de haber tenido problemas para ganarle a Costa Rica y empatar con Túnez, ahora con esta derrota genero aun más interrogantes. El gol de los Chinos y único del encuentro llegó al minuto 68 de juego, cuando Deng Zhuoxiang cobró una falta fuera del área, con un potente disparo que venció al arquero francés.
Ya después del gol, Francia fue incapaz de empatar el juego ya que, nunca consiguieron un juego en conjunto. Esto realmente preocupa al todo el país entero ya que se ve una selección sin carácter y eso en el mundial puede ser letal.
Seguir leyendo
TOP

Es difícil que Francia sea campeón del mundo: Platini

El máximo representante de la Unión Europea de Fútbol Asociación y ex jugador de fútbol, el francés Michel Platini, declaro que sera muy difícil que el seleccionado de Francia levante el trofeo del próximo mundial, en el continente africano. Sin embargo tiene la esperanza que avance en la fase de grupos.
Esto después de que sabe que “Les Bleus” no están en su mejor momento futbolístico, así que su pronostico de ganar el mundial, no esta a favor de la selección francesa, ya que piensa que hoy en día hay mejores selecciones que la de su país.
También señalo como potencias a: “Argentina, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, España, Brasil e Inglaterra“, siendo estos tres últimos su favoritos. Por ultimo añadió que en estos momentos Francia carece de grandes jugadores que puedan ganar el mundial y lamento que se pierda una buena generación de futbolistas franceses, como son el caso de Frack Ribéry o Karim Benzema.
Seguir leyendo