ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Primer goleada escandalosa de Sudáfrica 2010


La primer goleada del mundial Sudáfrica 2010, se la llevo Corea del Norte al enfrentar al seleccionado de Portugal. El juego correspondiente al grupo G, se llevo acabo en el estadio Green Point ante unos espectadores asombrados por el marcador.

El principal jugador de este partido fue el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien tuvo mucho que ver en el funcionamiento del equipo y en el marcador. El primer gol estuvo a cargo de Raúl Meireles, quien estando solo frente al portero no dudo en fusilarlo esto al minuto 28.

Con el marcador 1-0, se acabo la primera parte pero en el segundo tiempo, Portugal entró con la actitud de ampliar el marcador y les dio resultado mediante el delantero Sabrosa quien marco al 53′, algunos minutos después Fabio Coentrao pondría el marcador 3-0.

EL cuarto fue obra de Tiago a centro de Ronaldo, el 5-0 fue del recien ingresado Liedson. Ya hasta el minuto 87 fue que la estrella Cristiano Ronaldo pudo anotar su gol, siendo el 6 a favor de portugal. En el minuto 89 Tiago puso fin a la masacre dejando las cifras 7-0, y apuntando a su seleccion a octavos de final.

Seguir leyendo
TOP

Nani no va a Sudáfrica

Por supuesto que es una baja muy considerable, la que afirmo hoy el equipo de Portugal, después de perder al delantero del Manchester United, Nani. El jugador se perderá el evento más importante de fútbol mundial, tras la lesión que sufrió en el hombro izquierdo.
Aun no se ha confirmado cuando se lesiono ni en que circunstancias, lo único que se aclaró fue que el remplazo será el jugador del Benfica Ruben Amorim siempre y cuando la FIFA de la autorización.
Como recordaran, Nani tuvo participación en el partido amistoso que sostuvo la selección de Portugal frente a la de Camerún, donde no se observo ninguna anomalía sobre el jugador e incluso tuvo la oportunidad de anotar un gol.
Pues bien esta decisión esta tomada, veamos como le va a la selección lusitana, cuando enfrente a Costa de Marfil, en lo que seria su debut en Sudáfrica.
Seguir leyendo
TOP

Cristiano Ronaldo ve difícil el partido contra Costa de Marfil

El astro del fútbol mundial y jugador del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, dice estar preocupado por el partido en contra de la selección de Costa de Marfil. Ya que será el partido con el que ambas selecciones debutarán en el próximo mundial de Sudáfrica 2010.
Según “CR9” el primer partido será clave para poder seguir aspirando a algo, ya que los siguientes rivales de la selección portuguesa serán, Corea del Norte y Brasil equipos nada fáciles de vencer.
Comento que las principales cualidades de los jugadores de Costa de Marfil es su fortaleza fisica, aparte de que cuentan con un delantero letal(Dider Drogba) y actualmente acaban de contratar a un técnico capaz y conocedor del fútbol mundial (Sven Goran Eriksson).
Sin duda alguna es un partido muy atractivo para la primera ronda del mundial, veremos quien se queda con el triunfo.
Seguir leyendo