ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Se despide el campeón tras ser derrotado por Eslovaquia


La selección de Italia, quien en 2006 consiguiera el titulo del mundo frente a Francia, este jueves se despide del mundial Sudáfrica 2010, tras caer por marcador de 3-2 ante una inspirada Eslovaquia quien históricamente pasa a la siguiente ronda.

El primer gol estuvo a cargo de Robert Vittek, quien recibio un pase filtrado y saco un disparo contundente que dejo sin oportunidad al portero italiano, esto al minuto 24. Así se fueron al descanso con la mínima ventaja a favor del cuadro eslovaco.

Ya para la segunda mitad Italia parecía regresar con los ánimos renovados, y se iba con todo sobre el área rival. Sin embargo no llegaba la igualada y en ves de eso Vittek marcaría su segundo gol y pondría el marcador 2-0 al minuto 73, que parecía ser el definitivo. Sin embargo no caontaban con el corazón de los italianos quien al 80′ se acercarían al marcador con la ayuda de Di Natale.

Los últimos minutos iban a ser de alto grado de nerviosismo. Es por eso que el técnico eslovaco, metió un volante de refresco Kamil Kopunek, quien metería el 3-1 después de un saque de banda a los 89 minutos ya casi para matar al campeón. Pero Italia se iba a morir en la raya y en el minuto 90+1 dejaria mas dramatico todo ya que el marcador decia 3-2 y faltaban un par de minutos, aunque no pudieron aprovecharlos e Italia el campeón quedo eliminado.

Seguir leyendo