ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

España golea a Estados Unidos a domicilio

En partido amistoso, las selección de Estados Unidos enfrentó España este sábado en territorio estadounidense, esto como preparación de cara a la Copa Oro de la cual son anfitriones. Sin embargo para la tristeza de los americanos, el equipo español arroyó a su selección dando como resultado final un marcador de 4-0.

Desde un comienzo el equipo de la “Furia Roja” se fue con todo en ofensiva hacia la portería de Tim Howard, por lo que al minuto 27 Santi Cazorla, hizo el primer tanto del partido. Tan sólo 4 minutos después Negredo haría el 2-0 cortando las ilusiones de los norteamericanos de poder empatar.

Ya casi para finalizar el primer tiempo, Cazorla de nueva cuenta definió de buena forma y clavaría el 3-0 y segundo en su cuenta personal. Para la segunda parte la historia fue la misma, aunque la gran cantidad de cambios afecto un poco en el funcionamiento del cuadro ibérico, sin embargo al 73′ el delantero del Chelsea, Fernando “El Niño” Torres marcaría lo que sería el último gol y pondría el marcador final al partido.

Seguir leyendo
TOP

Lista de los jugadores nominados al balón de oro

Mediante un comunica oficial de prensa del máximo exponente del futbol mundial, la FIFA, se dio a conocer la lista que conforman los 23 jugadores nominados a ganar el balón de oro, el cual se entregará en en el evento anual que se realiza en Zúrich, Suiza el próximo 10 de enero de 2010.

Lo que cabe resaltar de esta lista es que se incluyen 7 jugadores españoles de la selección campeona del mundo en el pasado mundial de Sudáfrica de 2010. Aquí te mostramos la lista completa de los candidatos.

Xabi Alonso (Esp), Daniel Alves (Bra), Iker Casillas (Esp), Cristiano Ronaldo (Por), Didier Drogba (Cos), Samuel Eto’o (Cam), Cesc Fabregas (Esp), Diego Forlán (Uru), Asamoah Gyan (Gha), Andrés Iniesta (Esp), Júlio César (Bra), Miroslav Klose (Ale), Philipp Lahm (Ale), Maicon (Bra), Lionel Messi (Arg), Thomas Müller (Ale), Mesut Özil (Ale), Carles Puyol (Esp), Arjen Robben (Hol), Bastian Schweinsteiger (Ale), Wesley Sneijder (Hol), David Villa (Esp) y Xavi Hernández (Esp).

Seguir leyendo
TOP

Meza da a conocer la lista de los jugadores que jugarán frente a España


Enrique Meza, director técnico momentáneo de la Selección Mexicana, dio a conocer la lista de los jugadores que enfrentaran el próximo 11 de junio a la selección campeona del mundo España. Dicho partido se llevará a cabo en la cancha del estadio Azteca, formando parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia mexicana.


Al parecer se llamó a lo mejor que se tiene en cuanto a jugadores para la selección, incluyendo todos los que militan en Europa resaltando el caso de Jonathan Dos Santos, quien hace algunos meses había renunciado a la selección así que será interesante ver si acude al llamado.
También cabe resaltar el primer llamado de Elías Hernández, el cual gracias a sus actuaciones en Monarcas ha sido llamado a este encuentro histórico. Sin más que decir aquí está la lista de los convocados:
Porteros: Guillermo Ochoa (América), Jesús Corona (Cruz Azul).
Defensas: Héctor Moreno (AZ Alkmaar),Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez (PSV Eindhoven), Rafael Márquez (NY Red Bulls), Leobardo López y Paul Aguilar (Pachuca) y Fausto Pinto (Cruz Azul).
Mediocampistas: Efraín Juárez (Celtic), Andrés Guardado (Deportivo La Coruña), Jonathan dos Santos (Barcelona), Pablo Barrera (West Ham), Gerardo Torrado (Cruz Azul) y Elías Hernández (Morelia).
Delanteros: Javier Hernández (Manchester United), Carlos Vela (Arsenal), Giovani dos Santos (Tottenham) y Enrique Esqueda (América).
Seguir leyendo
TOP

España hace historia y llega a la gran final

Esta todo listo para que se dispute la gran final del mundial Sudáfrica 2010, y es que solo faltaba saber quien era el equipo que competiría contra holanda el titulo mundialista y ese fue España, quien con la mínima diferencia pero con un gran juego vencieron a Alemania en semifinales. Desde un principio del partido se vio un claro control del partido por parte de los españoles, quien con sus delanteros trataban de marcar el primer tanto aunque Alemania no les permitiría adelantarse en el marcador tan fácilmente.
Los alemanes también intentaron tener cierta reacción al atacar no con mucha claridad pero si con muchas ganas el arco español, sin embargo no consiguieron nada ya que el primer tiempo finalizó con un empate a cero goles.
Ya en la parte complementaria la furia roja seguía atacando con cierto peligro el arco teutón, pero no conseguían meter el gol que les diera la ventaja. Tuvo que ser en pelota parada y con su símbolo Charles Puyol que abrieron el marcador y se pusieron arriba en el marcador. Ya para finalizar los alemanes intentaron por todo lados conseguir el gol que alargara el partido, aunque sus ilusiones se vieron truncadas tras una buena defensa española, así termino el partido y España esta en la gran final, Alemania por su parte jugará por el tercer lugar contra la selección de Uruguay.
Seguir leyendo