ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

España golea a Estados Unidos a domicilio

En partido amistoso, las selección de Estados Unidos enfrentó España este sábado en territorio estadounidense, esto como preparación de cara a la Copa Oro de la cual son anfitriones. Sin embargo para la tristeza de los americanos, el equipo español arroyó a su selección dando como resultado final un marcador de 4-0.

Desde un comienzo el equipo de la “Furia Roja” se fue con todo en ofensiva hacia la portería de Tim Howard, por lo que al minuto 27 Santi Cazorla, hizo el primer tanto del partido. Tan sólo 4 minutos después Negredo haría el 2-0 cortando las ilusiones de los norteamericanos de poder empatar.

Ya casi para finalizar el primer tiempo, Cazorla de nueva cuenta definió de buena forma y clavaría el 3-0 y segundo en su cuenta personal. Para la segunda parte la historia fue la misma, aunque la gran cantidad de cambios afecto un poco en el funcionamiento del cuadro ibérico, sin embargo al 73′ el delantero del Chelsea, Fernando “El Niño” Torres marcaría lo que sería el último gol y pondría el marcador final al partido.

Seguir leyendo
TOP

Ghana vence a Estados Unidos y los deja fuera de la competencia

En partido correspondiente los octavos de final del mundial Sudáfrica 2010, el equipo africano de Ghana venció a los Estados Unidos y los dejo fuera de la justa mundialista. Sin embargo esta victoria no fue fácil para los africanos, ya que se tuvo que ir a la prorroga para definir el partido.
Ghana sorprendió al principio, ya que se fue arriba en el marcador a los 5 minutos de haber iniciado el partido, poniendo el marcador 1-0. Así termino el primer tiempo, y ya para el segundo los dirigidos por Bradley, entraron con otra actitud y se fueron de lleno a la portería contraria, esto les resultaría ya que al minuto 60, Dempesey recibió una falta en el área, por lo que el arbitro marco la pena máxima.
El tiro fue ejecutado por la figura estadounidense Landon Donovan, con esto el marcador cambio a 1-1. Con el marcador empatado terminaría los 90 minutos correspondientes por lo que se tendría que llevar una prorroga. Ya en la parte complementaria casi al inicio del primer periodo, Ghana de nuevo se pondría arriba en el marcador y así se sostendría hasta que finalizó el partido, dejando fuera a la selección estadounidense del mundial.
Seguir leyendo
TOP

Regresan hombres importantes a la selección estadounidense

A poco tiempo de encarar el mundial, la selección de Estados Unidos, ha recuperado a dos hombres importantes para así estar completos en su plantel, y tratar de hacer un papel importante en el próximo cortejo mundial.
Se trata del defensa del AC Milan Oguchi Onyewu y Edson Buddle. Onyewu regresó a la titularidad en la defensa en el partido contra la República Checa, después de estar inactivo por la lesión que sufrió en octubre del año pasado, frente a Costa Rica en un partido eliminatorio para la copa del mundo.
Por su parte Buddle jugó su primero partido con la selección de las barras y las estrellas, en 7 años. Ya que el ultimo referente goleador de la MLS tuvo su única presencia en marzo de 2003, frente a Venezuela.
Ahora solo los jugadores deberán demostrarle al técnico Bradley, que merecen un lugar para ir a la próxima copa del mundo en Sudáfrica.
Seguir leyendo