ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Ghana vence a Estados Unidos y los deja fuera de la competencia

En partido correspondiente los octavos de final del mundial Sudáfrica 2010, el equipo africano de Ghana venció a los Estados Unidos y los dejo fuera de la justa mundialista. Sin embargo esta victoria no fue fácil para los africanos, ya que se tuvo que ir a la prorroga para definir el partido.
Ghana sorprendió al principio, ya que se fue arriba en el marcador a los 5 minutos de haber iniciado el partido, poniendo el marcador 1-0. Así termino el primer tiempo, y ya para el segundo los dirigidos por Bradley, entraron con otra actitud y se fueron de lleno a la portería contraria, esto les resultaría ya que al minuto 60, Dempesey recibió una falta en el área, por lo que el arbitro marco la pena máxima.
El tiro fue ejecutado por la figura estadounidense Landon Donovan, con esto el marcador cambio a 1-1. Con el marcador empatado terminaría los 90 minutos correspondientes por lo que se tendría que llevar una prorroga. Ya en la parte complementaria casi al inicio del primer periodo, Ghana de nuevo se pondría arriba en el marcador y así se sostendría hasta que finalizó el partido, dejando fuera a la selección estadounidense del mundial.
Seguir leyendo
TOP

Alemania vence a Ghana con un golazo


El conjunto alemán, tuvo que recurrir a una genialidad de su delantero Mesut Özil, para poder pasar sin problemas y en primer lugar del grupo D, esto al enfrentarse a la selección de Ghana, la cual dicho sea de paso también consiguió la calificación.

El partido se llevó a cabo en la cancha del estadio Soccer City, donde si perdía Alemania, pondría en riesgo su pase a octavos siendo algo histórico para este equipo, enfrente tenia a un equipo de Ghana que juego ofensivamente y tuvo varias llegadas que no supo concretar.

Sin embargo no contaron con la técnica y la habilidad de Özil, quien conecto un disparo afuera del área, el cual se fue angulando dejando sin posibilidad al portero ghanes, poniendo el marcador 1-0.

Por suerte para los africanos la combinación del resultado del otro partido del grupo, los puso también en octavos de final, siendo el único equipo africano en conseguir el pase.

Seguir leyendo