ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

El chico malo Rooney y Green regresan a la selección

El entrenador italiano de la selección inglesa de fútbol, Fabio Capello, dio a conocer hoy la lista de los jugadores convocados que jugarán contra Montenegro partido referente a la eliminación rumbo a la Eurocopa 2010, la cual tendrá de sede a Ucrania-Polonia.

Cabe resaltar que en este nuevo listado, reaparece el atacante del Manchester United Wayne Rooney que se recuperó de su lesión en el tobillo, al igual que el portero Robert Green quien después de haber cometido el error que les costaría un empate a la selección no había sido llamado.

Es un partido importante para Inglaterra ya que desde ahora debe empezar a sumar puntos si quiere estar en la próxima Eurocopa, además se encuentran de locales y eso lo deben hacer valer. Aquí está la lista completa:

Porteros: Ben Foster (Birmingham City), Robert Green (West Ham United), Joe Hart (Manchester City)
Defensas: Ashley Cole (Chelsea), Phil Jagielka (Everton), Glen Johnson (Liverpool), Rio Ferdinand (Manchester United), Joleon Lescott (Manchester City), John Terry (Chelsea), Stephen Warnock (Aston Villa)
Mediocampistas: Gareth Barry (Manchester City), Joe Cole (Liverpool), Steven Gerrard (Liverpool), Tom Huddlestone (Tottenham Hotspur), Adam Johnson (Manchester City), Aaron Lennon (Tottenham Hotspur), Jack Wilshere (Arsenal), Shaun Wright-Phillips (Manchester City), Ashley Young (Aston Villa)
Delanteros: Darren Bent (Sunderland), Peter Crouch (Tottenham Hotspur), Kevin Davies (Bolton Wanderers), Wayne Rooney (Manchester United)
Seguir leyendo
TOP

Inglaterra no pudo contra una inesperada Argelia

La selección comandada por el italiano Fabio Capello no pudo encontrar la victoria frente a una selección de Argelia que no se achico en ningún momento del partido. El encuentro se llevo acabo en el Green Point Stadium, con una muy buena entrada por parte de los ingleses.
En la primera parte los africanos tomaron la iniciativa, sorprendiendo a una Inglaterra que aun no se acomodaba bien en el campo. Los dos equipos tuvieron aproximaciones pero ninguna de ella con mayor peligro. Conforme avanzaba el partido la selección de Argelia, tomaba confianza y cada ves más se iba al frente. Sin embargo al finalizar la primera parte todo terminaría con una aburrido empate a cero.
Ya en la segunda mitad, todos esperaban un cambio total de los ingleses sin embargo la historia fue la misma ya que no lograban concretar ninguna llegada. En la parte final del partido Inglaterra se fue con todo ante el arco rival, pero no pudieron romper la red del guardameta argelino, quedando el marcador igual que al inicio.
Seguir leyendo
TOP

Theo Walcott no asistirá al mundial

Hoy por la mañana se dio la lista definitiva de los 23 jugadores que representarán a Inglaterra en la próxima justa mundialista en Sudáfrica 2010. Lo que llama la atención de la lista es que el jugador del arsenal, Theo Walcott, fue sacado de la lista final, por lo cual no asistirá al mundial.
Walcott que ha sido seleccionado desde los 17 años ha sido la gran sorpresa en cuanto a las listas definitivas de todas las selecciones, esto porque venia jugando en los 2 últimos partidos amistosos, ante México y Japón.
La verdad no se sabe porque Capello, no llevará a Walcott al mundial, pero sin duda alguna, pierden a un jugador muy rápido y de una técnica buena. Aun con esta ausencia Inglaterra tiene un tremendo equipo que es amplio favorito para ganar la copa del mundo.
Seguir leyendo
TOP

Cambia horario de partido México vs Gambia

La federación mexicana de fútbol, dijo mediante un comunicado que el juego amistoso entre la selección mexicana y la de Gambia que se disputará este domingo cambia de horario, ya que inicialmente se jugaría a las 10:00, pero ahora se jugará a las 10:30 AM.
Con este sería su tercer partido de preparación de cara al mundial, ya que anteriormente se habían medido frente a las selecciones de Inglaterra y Holanda. Después de este partido frente a Gambia, el Tri se medirá finalmente contra Italia con lo cual concluiría su gira de preparación para después viajar directamente a Sudáfrica.
También al finalizar el encuentro, el técnico Javier Aguirre, dará la lista definitiva de 23 jugadores que estarán en el mundial dejando fuera a uno
Seguir leyendo