ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Se despide el campeón tras ser derrotado por Eslovaquia


La selección de Italia, quien en 2006 consiguiera el titulo del mundo frente a Francia, este jueves se despide del mundial Sudáfrica 2010, tras caer por marcador de 3-2 ante una inspirada Eslovaquia quien históricamente pasa a la siguiente ronda.

El primer gol estuvo a cargo de Robert Vittek, quien recibio un pase filtrado y saco un disparo contundente que dejo sin oportunidad al portero italiano, esto al minuto 24. Así se fueron al descanso con la mínima ventaja a favor del cuadro eslovaco.

Ya para la segunda mitad Italia parecía regresar con los ánimos renovados, y se iba con todo sobre el área rival. Sin embargo no llegaba la igualada y en ves de eso Vittek marcaría su segundo gol y pondría el marcador 2-0 al minuto 73, que parecía ser el definitivo. Sin embargo no caontaban con el corazón de los italianos quien al 80′ se acercarían al marcador con la ayuda de Di Natale.

Los últimos minutos iban a ser de alto grado de nerviosismo. Es por eso que el técnico eslovaco, metió un volante de refresco Kamil Kopunek, quien metería el 3-1 después de un saque de banda a los 89 minutos ya casi para matar al campeón. Pero Italia se iba a morir en la raya y en el minuto 90+1 dejaria mas dramatico todo ya que el marcador decia 3-2 y faltaban un par de minutos, aunque no pudieron aprovecharlos e Italia el campeón quedo eliminado.

Seguir leyendo
TOP

Italia y Paraguay terminan con un merecido empate

En un partido que tuvo un dominio alternativo durante todo el encuentro, las selecciones de Italia y Paraguay terminaron con un merecido empate. Ante una lluvia constante en gran parte del partido ambas selecciones mostraron sus mejores armas, aunque no les alcanzo para que ninguna pudiera llevarse el triunfo.
Los italianos tomaron el control del partido aunque carecían de profundidad y llegada, así paso el tiempo hasta que los guaranís tuvieron una pequeño reacción y pusieron el marcador 1-0, después de un centro rematado por el defensor Antolín Alcaraz esto al minuto 39.
Así termino el primero tiempo, con el marcador a favor de Paraguay, sin embargo en la parte complementaria al minuto 63, el mediocampista de la Roma, Daniele de Rossi, remató un cobro de tiro de esquina y mando el esférico al fondo de la red tras la mala marca de Lucas Barrios.
El partido se dio por terminado el marcador con un empate 1-1, por lo cual las dos selecciones ya piensan en sus siguientes partidos.
Seguir leyendo
TOP

Ultima prueba para el tricolor antes de partir a Sudáfrica

La selección mexicana dirigida por Javier Aguirre, tendrá este jueves su ultima prueba frente a Italia antes de viajar a Sudáfrica para disputar el mundial, en tierras africanas. Con este partido se finalizará la gira europea que sostuvo el tricolor midiéndose antes potencias como Inglaterra y Holanda.
El partido se llevara acabo en la ciudad de Bruselas en el mítico estadio King Baldwin Stadium. Aun no se ha revelado si la alineación que hoy presentará el vasco, sera la titular el 11 de junio frente a Sudáfrica, pero creo que veremos lo mas similar a los titulares que estarán en la inauguración. Por otro lado esta el tema de la familia Dos Santos, la cual esta semana fue el tema a cuestionar, sin embargo el técnico no quiso dar mayores declaraciones de lo sucedido.
El saldo de enfrentamientos entre estas dos selecciones, es negativo para la escuadra azteca, ya que cuentan con 6 derrotas y 4 empates, siendo su ultimo encuentro en el mundial de Core-Japón, donde se empató a 1 gol.
Seguir leyendo