ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Con problemas pero la furia roja esta en semifinales

La selecciones de España y Paraguay, se enfrentaron hoy para obtener el ultimo boleto a las semifinales del mundial Sudáfrica 2010.
En un partido bastante parejo, la furia roja batalló con un buen conjunto de paraguay, que no se iría del mundial sin antes sudar la ultima gota, sin embargo con un gol de David Villa, al minuto 82 los dejaría fuera del mundial.
El partido empezaría muy parejo para los dos, pero al 57′, el defensa del Barcelona, Gerard Piqué cometió una falta en el área que fue marcada como penal, sin embargo Oscar Cardozo fallaría la gran oportunidad de poner arriba en el marcador.
Después de esto se repitió lo mismo pero ahora en el área de paraguay, donde se marcó otro penal que David Villa cobraría de buena forma pero el silbante lo repetiría, ya en el segundo intento el portero guaraní atajaría el disparo quedando el marcador igual que al inicio.
La gran oportunidad como ya lo mencionábamos llego al 82′ después de una serie de rebotes que concreto Villa con el único tanto que pone a España en la semifinal.
Seguir leyendo
TOP

Italia y Paraguay terminan con un merecido empate

En un partido que tuvo un dominio alternativo durante todo el encuentro, las selecciones de Italia y Paraguay terminaron con un merecido empate. Ante una lluvia constante en gran parte del partido ambas selecciones mostraron sus mejores armas, aunque no les alcanzo para que ninguna pudiera llevarse el triunfo.
Los italianos tomaron el control del partido aunque carecían de profundidad y llegada, así paso el tiempo hasta que los guaranís tuvieron una pequeño reacción y pusieron el marcador 1-0, después de un centro rematado por el defensor Antolín Alcaraz esto al minuto 39.
Así termino el primero tiempo, con el marcador a favor de Paraguay, sin embargo en la parte complementaria al minuto 63, el mediocampista de la Roma, Daniele de Rossi, remató un cobro de tiro de esquina y mando el esférico al fondo de la red tras la mala marca de Lucas Barrios.
El partido se dio por terminado el marcador con un empate 1-1, por lo cual las dos selecciones ya piensan en sus siguientes partidos.
Seguir leyendo
TOP

30 jugadores convocados por Gerardo Martino

El entrenador de la selección paraguaya Gerardo Martino dio a conocer una lista de 30 jugadores, para comenzar los entrenamientos de cara al próximo mundial.
La gran sorpresa fue, que en la lista se incluye al recién nacionalizado paraguayo, Lucas Barrios. Los arqueros son Justo Villar, Aldo Bobadilla y Diego Barreto.
Defensas: Denis Caniza, Darío Verón, Julio Càceres, Paulo Da Silva, Claudio Morel, Antolín Alcaraz, Carlos Bonet, Aureliano Torres, Julio Manzur y Marcos Cáceres.
En la media cancha se encuentran Cristian Riveros, Enrique Vera, Edgar Barreto, Jonathan Santana, Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza, Eduardo Ledesma, Marcelo Estigarribia y Sergio Aquino.
En la parte delantera los convocados son Roque Santa Cruz, Nelson Haedo, Oscar Cardozo, Osvaldo Martinez, Edgar Benitez, Lucas Barrios, Jorge Achucarro y Rodolfo Gamarra.
Seguir leyendo