ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

España hace historia y llega a la gran final

Esta todo listo para que se dispute la gran final del mundial Sudáfrica 2010, y es que solo faltaba saber quien era el equipo que competiría contra holanda el titulo mundialista y ese fue España, quien con la mínima diferencia pero con un gran juego vencieron a Alemania en semifinales. Desde un principio del partido se vio un claro control del partido por parte de los españoles, quien con sus delanteros trataban de marcar el primer tanto aunque Alemania no les permitiría adelantarse en el marcador tan fácilmente.
Los alemanes también intentaron tener cierta reacción al atacar no con mucha claridad pero si con muchas ganas el arco español, sin embargo no consiguieron nada ya que el primer tiempo finalizó con un empate a cero goles.
Ya en la parte complementaria la furia roja seguía atacando con cierto peligro el arco teutón, pero no conseguían meter el gol que les diera la ventaja. Tuvo que ser en pelota parada y con su símbolo Charles Puyol que abrieron el marcador y se pusieron arriba en el marcador. Ya para finalizar los alemanes intentaron por todo lados conseguir el gol que alargara el partido, aunque sus ilusiones se vieron truncadas tras una buena defensa española, así termino el partido y España esta en la gran final, Alemania por su parte jugará por el tercer lugar contra la selección de Uruguay.
Seguir leyendo
TOP

Ya tenemos primer finalista de Sudáfrica 2010

Con un fútbol que no es el que los identifica, Holanda ya esta en la gran final de la copa del mundo en Sudáfrica 2010, tras vencer por marcador de 3-2 a una selección de Uruguay que luchó hasta el final.
En partido correspondiente a la primera semifinal se midieron las escuadras de Uruguay y Holanda, en un partido con pocas llegadas pero con mucha intensidad y nerviosismo. El partido comenzó muy parejo, con pocas llegadas de ambos equipos pero con un mediocampo muy disputado, solo pudo ser con un gran gol que se abriera el marcador, el susodicho lo hizo Van Bronckhorst el cual disparo desde una distancia muy larga y metió el balón en el angulo.
Por su parte Uruguay no se desordeno, y empató minutos después de la mano de su estrella Forlan, quien también con un disparo venció al arquero el cual tuvo mucho que ver en el gol. Así termino la primera parte con un empate a 1, ya en el segundo tiempo las cosas seguían igual hasta que Sneijder disparo a portería y entre varios rebotes la pelota se incrusto en las redes poniéndose arriba en el marcador.
Minutos después Kuyt envió un centro al área donde Robben impacto con la cabeza y metería el 3-1 por lo que se veía muy difícil alguna remontada por parte de los uruguayos, sin embargo con la garra charrua que los caracteriza en tiempo agregado Pereira metió un gol que le daba algo de esperanza aunque el arbitro pito el final momentos después y Holanda nuevamente esta en la final.
Seguir leyendo
TOP

Todo listo para las semifinales del mundial Sudáfrica 2010

Mañana empieza la disputa por llegar a la gran final, y sin duda alguna se vienen los partidos más interesantes de este mundial Sudáfrica 2010.
Como primer platillo tendremos el juego de Uruguay vs Holanda, el cual se jugará a las 20:30 horas con respecto al horario de Sudáfrica. Estas dos escuadras tuvieron bastantes problemas para pasar a esta ronda, ya que Uruguay lo definió en penales frente a Ghana y Holanda tuvo que remontar un partido frente a Brasil, así que no duden que este encuentro será uno de los más disputados.
Por otra parte, el día miércoles 7 de julio se jugará la segunda semifinal, entre los equipos de Alemania y España que buscan llegar a la final. Por supuesto que este es uno de los mejores juegos que ha podido brindar el mundial, ya que los dos cuentan con un fútbol brillante. Por un lado Alemania que ha derrotado a 2 grandes en los últimos partidos como Inglaterra y Argentina, por lo que demuestra su gran poderío.
España por su parte batalló pero consiguió la victoria frente a los paraguayos que no fueron nada fáciles de vencer, aparte de que son los favoritos para llevarse el mundial.
Pero ya a estas instancias lo pasado no vale, y estos partidos son de vida o muerte cualquier error los manda a casa, es por eso que son tan atractivos.
Seguir leyendo