ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Nery Castillo volvería al Olimpiacos

El jugador mexicano Nery Alberto Castillo podría regresar al fútbol griego con el equipo del Olympiacos esto según informes de la prensa griega, donde argumentan que el delantero podría regresar al equipo donde militó del 2000 al 2007. La información salió a la luz en el portal Sportaction, donde mencionan que el conjunto griego esta interesado en traer de vuelta a Castillo por lo que estarían negociando con el equipo del Shakhtar de Ucrania que es el actual dueño de su carta.

Su llegada podría darse de forma definitiva ya que la transacción se estima que sea completa, es decir, que se adquiera la carta de jugador nuevamente, y en caso de poder hacerlo al menos contar con un préstamo. Cabe recordar que al potosino le quedan aun 2 años más de contrato con el conjunto ucraniano, por lo que ellos serán los que decidan cual seŕa el futuro del delantero en el próximo mercado invernal.

Seguir leyendo