ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Manchester United con un pie en la final de la Champions

El equipo del Manchester United de Inglaterra se encuentra con un pie en la gran final de la Champions League, esto luego de que en el partido de hoy frente al Shalke 04 en el estadio Veltins Arena, los Red Devils sacaran la ventaja de 2-0, siendo superiores en la mayoria del partido.

El partido como se ha mencionado fue ampliamente dominado pro el equipo inglés quien con la dupla de Rooney – Hernádez hizo sufrir en numerosas ocasiones a la defensa alemana dando como fruto un de los 2 tantos del encuentro. Una de las razones por las que el marcador no fue más amplio fue la destacada actuación del guardameta de los “Mineros” Manuel Neuer quien en repetidas ocasiones evitó que el balón se fuera al fondo de su portería.

Sin embargo pese a toda esta superioridad el ManU no pudó irse arriba en el marcador en la primera mitad, sería hasta la segunda parte exactamente al minuto 67′ cuando el símbolo y veterano galés Ryan Giggs pondría arriba en el marcador a su equipo. Sería el turno de la dupla de Rooney y Chicharito, ya que Hernádez mediante un buen pase habilitó de buena forma al inglés dejandoló solo frente al arquero marcando el 2-0. Así quedó el marcador final, la vuelta será el proximo miercoles en Old Trafford, aunque se ve muy difícil para el equipo alemán todo puede pasar.

Seguir leyendo
TOP

Raúl dice adios al Real Madrid tras 16 años de trayectoria

El histórico delantero del Real Madrid, Raul, dijo hoy adiós al club que lo vio crecer y en la cual formó parte por aproximadamente 16 años. El jugador dirigió unas ultimas palabras ante los directivos del club y las personas que se dieron cita en el estadio Santiago Bernabéu.
Ahí explicó las razones por las cuales sale del club, ya que aun le quedaba un año más de contrato vigente, sin embargo dijo que ya era tiempo de marcharse ya que la edad así lo sugería, aparte de que tal ves era la ultima oportunidad que le quedaba de salir a jugar a otro país.
Aun no confirmó a que club ira, aunque fuertes rumores dice que lo más probable es el Shalke 04, sin embargo Raúl, aún no quiso adelantar nada, lo único que insinuó fue que su futuro está en Inglaterra o Alemania.
Seguir leyendo