ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Sudáfrica derrota a Jamaica 2-0

El técnico brasileño de la selección Sudafricana, Carlos Alberto Pereira, termino con una satisfacción en su rostro, después de que el seleccionado anfitrión del mundial venciera al su similar de Jamaica, por marcador de 2-0.
La selección sudafricana se presento en el estadio de Bieberer Berg en Alemania, integrado únicamente por jugadores que militan en la liga local. Los goles fueron anotados por Surprise Moriri (53 minutos) y del sustituto Siyabonga Nomvete (85′).
Con este partido amistoso, los sudafricanos cierran una etapa de preparación que duro 2 semanas en la ciudad alemana de Herzogenaurach. Las palabras del entrenador despues del encuentro fueron: “Globalmente estoy feliz con la concentración en Alemania, aunque hubiéramos podido disputar algunos partidos más para probar algunos jugadores más”.
El dia de mañana el combinado africano, regresará a su país, donde hasta el 4 de mayo retornaras los trabajos con el equipo provisional.
Seguir leyendo