ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

El Chelsea es goleado por el equipo modesto Sunderland

El equipo del Chelsea fue goleado este domingo en partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Premier de Inglaterra. El equipo modesto del Sunderland fue el encargado de golear a domicilio a los “Blues”, ya que supieron aprovechar los errores defensivos del Chelsea y sus propios aciertos a la ofensiva.

El jugador Nedum Onuoha puso el 1-0 después de quitarse de encima varios defensas y definir por un costado del guardameta del Chelsea, esto al minuto 45 cuando ya terminaba la primera parte. En la segunda mitad se vió un cambio total por los locales ya que iniciaron con todo, sin embargo aunque dominaban el partido el africano Gyan venció a Cech con un disparo cruzado a los 52 minutos.

Aún así el Chelsea trataba de reaccionar de cualquier forma pero carecían de claridad en su juego y no podían acercarse en el marcador, aparte de que un error del Ashley Cole los sepultarían en un 3-0 al minuto 87, con este resultado los “Blues” siguen de lideres aunque les merodea de cerca el Arsenal y aun más con esta derrota.

Seguir leyendo