ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Boca Juniors se lleva el superclásico

El equipo del Boca Juniors ganó el día de hoy el superclásico del fútbol argentino, derrotó al conjunto de River Plate por marcador de 2-0 en La Bombonera en partido correspondiente a la jornada 14 del Clausura argentino. El primer gol fue obra del arquero del River, Juan Pablo Carrizo, quien metió el balón en su propia portería, esto al 28′. El segundo gol fue obra del goleador histórico Martín Palermo sólo un par de minutos despues de la primera anotación.

Con este resultado el el equipo Xeneize llega a 21 puntos por lo que se encuentra en el puesto 7 mientras que River Plate se quedó con 22 en la posición 6, aunque con problemas de descenso debido al promedio. Cabe mencionar que este fue el último gol que palermo le anotará al River en un superclásico ya que como lo ha anunciado se retirará acabando la campaña.

Seguir leyendo