ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Eriksson habla del fútbol mexicano

Después de los entrenamientos de la selección de Costa de Marfil en Montreux, Suiza, el entrenador sueco y actualmente director técnico de dicha selección Sven Goran Eriksson, criticó al fútbol mexicano, ante algunos medias de comunicación.
Con respecto a su paso por la selección mexicana, el estratega declaró: “Lo que aprendí es no volver a aceptar un trabajo donde el fútbol esté politizado. No creo que haya aprendido mucho en México, es un montón de política”.
También mencionó que de igual forma estaría presente en el mundial, así que se siente feliz, ya que se encuentra dirigiendo a una buena selección, que posiblemente es mejor que la mexicana. Tras estas declaraciones, el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compéan, respondió que simplemente no se dieron las cosas, que se le apoyo en todo lo que fue posible, pero que ni el estaba para la selección ni la selección para el.
Seguir leyendo