ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Toluca goléa al Olimpia de Honduras

La escuadra que dirige José Manuel “Chepo” de la Torre, el Toluca, se impuso al Olimpia de Honduras con una goleada sorprendente de 4-0 correspondiente a la jornada 2 de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El encuentro se llevó a cabo en la cancha del Nemesio Diez, y casi empezando el partido al minuto 3′, Ezequiel Cuevas, mismo que pocos minutos al 10′ después haría el segundo gol desatando la euforia en todo el estadio.
Ya con el marcador 2-0 a favor, el Toluca se relajo he hizo que el tiempo transcurriera terminando el primer tiempo con el mismo marcador. Ya para la segunda parte el técnico del equipo hondureño quiso ajustar su alineación sin embargo no le resultaría ya que al 63′, los diablos de nuevo ampliarían la ventaja por medio de Héctor Mancilla.
Ya para finalizar el encuentro, el Olimpia le regalaría el ultimo tanto mediante un autogol poniendo números finales al encuentro de 4-0.
Seguir leyendo
TOP

José Manuel "Chepo" de la Torre si quiere dirigir a la selección

El actual entrenador del Toluca, José Manuel “Chepo” de la Torre, aclaró que aún no se siente listo para dirigir a la selección mexicana de fútbol, aunque ese siempre ha sido un sueño que a tenido. Sin embargo dijo que por el momento toda su atención esta en el Toluca de cara al próximo torneo que se avecina.
En cuanto al tema del sucesor de Aguirre, Valentín Diez dueño del club Toluca, aclaró que hasta el próximo diciembre es cuando se decidirá quien tomara el dichoso cargo, ya que si quieren al Chepo en la selección, deberán esperar a que termine su contrato con los Diablos rojos.
Así que por lo pronto aun no se sabe, quien dirigirá a la selección para el próximo proceso, ya que se vienen buenos torneos como, la copa América, la copa confederaciones y los juegos olímpicos, así que se debe platicar pronto para que el nuevo estratega empiece a trabajar.
Seguir leyendo