ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Cruz Azul derrota al Monterrey y es el primer calificado

Ayer miércoles en la sultana del norte, el equipo del Monterrey recibió de local al conjunto del Cruz Azul correspondiente a la jornada 14 del apertura 2010. El partido empezó con un ritmo bueno por parte de los dos equipos, sin embargo el que se se puso arriba en el marcador fue el equipo celeste por conducto de Alejandro Castro.

Tan sólo unos minutos después ampliarían el marcador por parte de Villaluz a pase de Emanuel Villa. Ya con 2-0 en contra el equipo de Monterrey reaccionó y De Nigris acercaría a su equipo en el marcador. Así terminó la primera mitad del encuentro con un marcador de 2-1.

Para la segunda parte los dos equipos salieron a ganar el encuentro pero sería de nuevamente la maquina quien anotara por parte de Villa con un certero cabezazo. Sin embargo al 53′ Suazo cobraría una falta por parte del Monterrey y Gonzalo Pineda metería gol en su propia meta.

Y cuando se veía que el equipo regio podría alcanzar el empate vendría el gol que definió el encuentro por parte de Villa luz. Con esto Cruz Azul es el primer calificado a la liguilla.

Seguir leyendo
TOP

Cruz Azul comienza el torneo con una contundente victoria ante los Estudiantes

El equipo de Cruz Azul tuvo su primera victoria en lo que fuera el incoo del campeonato mexicano de primera divisional, su rival los Estudiantes de la Autónoma de Guadalajara, no pudieron ganar en casa su primer partido.
Dicho partido se llevo a cabo en la cancha del 3 de Marzo, sin embargo el mal clima fue factor para que los dos equipos no tuvieran mucho manejo de balón. Sin embargo Cruz Azul siempre tuvo la iniciativa y esto lo vio reflejado cuando apenas a los 2 minutos de juego, Rogelio Chávez mandó un servicio al área donde Javier Orozco remató solo de cabeza, y convirtió lo que sería el 1-0.
Los Estudiantes, trataban de tener una reacción, sin embargo sus ilusiones se vieron truncadas cuando al minuto 34, Christian “Chaco” Giménez dio un pase filtrado para Orozco quien nuevamente dentro del área definió como maestro.
Los tapatíos tuvieron el tanto para descontar mediante un penal a favor que les marcó el arbitro, pero no contaban con que Jesús Corona taparía el disparo con gran determinación. Ya casi para finalizar la primera parte, el defensor Ángel Partida, tratía de rechazar un pase para Orozco, sin embargo terminaría por incrustarlo en su propia meta poniendo la pizarra 3-0.
En el segundo tiempo Estudiantes trataría de empatar por todas las formas posibles, pero no le alcanzó ya que Jesús Corona tuvo una noche inspirada dejando que el marcador final fuera de 3-0 favor la maquina.
Seguir leyendo