ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Giovani Dos Santos Regresa a la liga española

El jugador mexicano que pertenece al equipo ingles del Tottenham, regresará a la liga española luego que se hiciera oficial su préstamo al equipo del Racing de Satander, equipo que actualmente está luchando contra el descenso en dicho campeonato. La transferencia se llevó a cabo alrededor de los 1.5 millones de euros, donde el contrato establece que Gio jugará en el equipo hasta finalizar la campaña en junio de este año.

Con esta, sería la tercera salida del club de Gio, ya que en anteriores ocaciones tambien fue cecido a prestamo, a Ipswich Town y el Galatasaray, teniendo en este último una buena actuación. Y aunque en este mismo sitio habíamos adelantado que el futuro de Gio estaría en Ucrania, el jugador desecho esta oferta y prefirió regresar a la liga. Con esto nuevamente se pone la esperanza en el jugador para que retome su nivel futbolístico que tuviera en algún momento de su carrera.

Seguir leyendo
TOP

Giovani dos Santos podría emigrar a Ucrania

El delantero mexicano que actualmente pertenece a actualmente al Tottenham inglés, podría emigrar al fútbol ucraniano luego de que el club Dnipro Dnepropetrovsk este negociando por mexicano. Una de las razones por las cuales el equipo ucraniano está interesado en él es que el técnico del conjunto es el español Juande Ramos, quien lo llevará al Tottenham cuando Gio pertenecía al Barcelona.

Y ya que el técnico lo conoce de buena forma lo pidió para que ocupara un lugar en el ataque por los costados, por parte del Dnipro confirmaron las negociaciones y esperan que se concreten lo más pronto posible,”Existe un 70 por ciento de opciones para que se confirme. Ramos ha trabajado con Dos Santos antes y lo conoce. Hemos llegado a un acuerdo con el club de inglés y el jugador. Es posible que se una a nosotros en nuestro stage de entrenamiento en España”, comentó la directiva de dicho club.

Seguir leyendo
TOP

Beckham entrena por primera vez con el Tottenham

El futbolista inglés David Beckham, que pertenece al Galaxy de Los Ángeles de la MLS, entrenó por primera vez con el equipo de la Premier League el Tottenham, equipo al que llega sólo de forma pasajera aunque el club busca la forma de retenerlo en su plantilla.

El jugador llegó el día de ayer a las instalaciones del club para realizar los exámenes médicos pertinentes, e inmediatamente integrarse a las ordenes del entrenador Harry Redknapp, quien comentó lo siguiente por la llegada del jugador, “Es maravilloso tenerlo aquí. Trabajamos duro para traerlo esperando que pudiera venir y jugar”.

Por otra parte el conjunto del Galaxy le niega la oportunidad de aparecer en un partido con el conjunto del Tottenham, ya que podría sufrir de alguna lesión que perjudique al club y al jugador.

Seguir leyendo
TOP

Gio muy cerca del Zaragoza

El delantero mexicano y jugador del Tottenham de la liga premier, Giovani dos Santos, está muy cerca de volver al fútbol de España de la mano del equipo del Zaragoza que es comandado por su compatriota el técnico Javier Aguirre. La transacción sería por préstamo a 6 meses que equivale a lo que resta de la liga española.

Según informes se dice que los 2 clubes han llegado a un acuerdo por el jugador y su posible préstamo, y que ahora lo único que falta es que el jugador de el visto bueno para llegar al equipo maño. Sin duda alguna esta es una buena oportunidad si ‘Gio’ quiere retomar ritmo futbolístico y ser tomado en cuenta para la selección mexicana y los próximos torneos que se avecinan.

Cabe recordar que el mayor de los Dos Santos, ha tenido ofertas también del fútbol italiano entre otros, sin embargo el Zaragoza es una mejor opción ya que ahí se encuentra un entrenador que ya lo conoce y lo llevaría a retomar su máximo nivel.

Seguir leyendo