ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Ver Atletico GO vs Corinthians – Resultados en VIVO

El Corinthians entra en campo este domingo por la tarde, a partir de las 16h, en el estadio Serra Dourada, en Goiânia, por la tercera ronda del Campeonato Brasileño. El adversario es el Atlético-GO, y el partido tiene significados distintos para ambos equipos.

En el lado corinthiano, el duelo puede rendir el liderazgo del Brasileirão. Timão, después de todo, inició la ronda en la cuarta posición, con cuatro puntos conquistados en seis partidos. En caso de victoria alvinegra este domingo, combinada con otros resultados, es posible que el equipo de Fábio Carille ya alcanza la primera colocación de la competición.

En lo que se refiere al Atlético-GO, el clima es de presión para huir de la última posición. En las dos primeras rondas de la competición, el equipo goiano fue goleado, quedando sin ningún punto y ya acumulando saldo negativo de seis goles. El equipo del técnico Marcelo Cabo fue eliminado de la Copa de Brasil el pasado miércoles.

Escalas

La principal novedad en el Corinthians, en relación al equipo que golpeó el Vitória el domingo pasado, es la vuelta del zaguero Pablo, que era desfalco por dolores en el muslo. Por otro lado, la defensa perdió a Balbuena, lesionado. Así, Pedro Henrique, reserva inmediata del sector, sigue como titular ante el Atlético-GO.

Daniel Augusto Jr./Agencia Corinthians

Conforme indicado por Carille en actividad realizada ese sábado en el CT Joaquim Grava, el Corinthians entra en campo con: Casio; Fagner, Pedro Henrique, Pablo y Guillermo Arana; Gabriel y Maycon; Jadson, Rodriguinho y Romero; (…).

Y MÁS: Vea la lista de los relacionados del Corinthians para el partido de este domingo

El Atlético-GO, por su parte, debe entrar en el campo con un equipo bastante parecido a la que perdió del Flamengo el pasado miércoles. La única novedad propuesta por Marcelo Cabo es el regreso del delantero Walter, que no estaba inscrito en la Copa del Brasil.

Así, los goianos deben ser escalados con: Felipe, Jonathan, Ricardo Silva, Roger Carvalho y Bruno Pacheco; Marcelo, Luiz Fernando, Igor, Everaldo y Jorginho; Walter.

Arbitraje

La CBF determinó que Paulo Henrique Schleich Vollkopf, de Mato Grosso do Sul, será el responsable del silbido en el duelo entre Corinthians y Atlético-GO. Que será apoyado por la dupla de asistentes Eduardo Gonçalves da Cruz y Leandro dos Santos Ruberdo, además del cuarto árbitro Cicero Alessandro de Souza. La escala se completa con los árbitros adicionales Marcos Mateus Pereira y Paulo Henrique de Melo Salmazio, todos sur-mato-grossenses.

Transmisión

El partido entre Corinthians y Atlético-GO, a ejemplo de lo ocurrido la semana pasada con el duelo del Timón en Salvador, tendrá transmisión en la televisión abierta. La TV Globo mostrará el duelo para los aficionados de Sao Paulo, Santa Catarina y Paraná, con Cleber Machado, Casagrande y Leonardo Gaciba. Hay todavía la opción de acompañar vía Premiere, con Henrique Guidi y William Machado.

En tiempo: Mi Timón transmite la partida en tiempo real a partir de las 15.30.

Seguir leyendo
TOP

Argentina vs Chile en VIVO – Copa America 2015

Viene la final esperada entre Chile vs Argentina en la Copa América de 2015. En el histórico Estadio Nacional, la selección del país anfitrión intenta un título sin precedentes para Chile y apostar por la mejor generación de jugadores de su historia. El favoritismo es, sin duda, la parte de la Argentina de Leo Messi, que ganó el asiento con una bola de 6 vs 1 sobre Paraguay, pero el chileno se aferran a las estadísticas del torneo actuales: es el máximo goleador de su equipo (Vargas) y es el equipo con más posesión.

Siga la cobertura en vivo de la final de la Copa América, Chile vs Argentina a las 17h.

Seguir leyendo
TOP

Perú vs Paraguay en VIVO – Copa America 2015

Frustrado por la eliminación en las semifinales y en especial con las circunstancias de derrotas, Perú y Paraguay se enfrentarán entre sí el viernes en el estadio Mayor Esther Roa, en la ciudad chilena de Concepción, en busca de un final digno de la participación en la Copa América.

sergio markarioan

Entre los peruanos, la molestia fue haber visto de cerca la oportunidad de eliminar a los anfitriones en el último segundo e ir a la final por primera vez desde el título de 1975. El equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca llegó a ser atado con Chile 1-1, pero tuvo la difícil misión con la expulsión del defensor de Zambrano y sufrieron el segundo gol.

En Paraguay, que eliminó Brasil por penales en los cuartos de final, una victoria el viernes no causaría la goleada sufrida ante Argentina por 6-1 fue olvidado, pero al menos mitigado. Romper, mantenga la selección en el podio por segunda vez consecutiva la Copa América, después de que el vice 2011.

El partido será especial también para el centro de los dos equipos, que nunca la confrontación “brasileño”, la artillería competirá en el torneo. El Guerrero del Perú, el fortalecimiento de los flamencos y los Barrios de Paraguay, recientemente contratado por el Palmeiras, tienen tres goles cada uno y están detrás de la Vargas chileno.

Gareca tendrá que hacer por lo menos dos cambios en su equipo. Zambrano, suspendido, será reemplazado por Ramos, y Pizarro se quejó de dolor muscular y dará paso a Reyna. Además, Farfán, quien sufrió un esguince de tobillo, no tiene presencia garantizada y puede dar lugar a la entrada de Carrillo.

El entrenador aseguró en rueda de prensa el jueves que a pesar del revés contra Chile, el elenco sigue siendo motivados a “copa” en la competición. “Cada selección de juegos es una motivación, es un amistoso, un juego de la Copa América o calificador. Debemos enfrentar todos con la misma seriedad”, dijo el ex entrenador del Palmeiras. (más…)

Seguir leyendo
TOP

Argentina vs Paraguay en VIVO – Copa America 2015

Favorito en el papel, pero sin olvidar la decepción de apertura, el argentino Lionel Messi buscará Martes un lugar en la final de la Copa América 2015 Chile ante un Paraguay confianza tras eliminar Brasil.

par  arg

Dos equipos de estilos diferentes se enfrentan a partir de las 20.30 horas (GMT) del estadio Ester Roa en la ciudad de Concepción, en el sur de Chile. En la fase de grupos, Argentina y Paraguay empataron en 2-2 en un partido donde la ‘albiceleste’ cayó una ventaja de dos goles construida en la primera mitad.

El equipo de Gerardo Martino ha sido, junto con Chile, el más ofensivo de la Copa América, mientras que el ‘guaraní’, dirigido por el argentino Ramón Díaz, recuperó su grano tradicional y disciplina táctica.

Ambos llegaron a las semifinales que tienen para sobrevivir a la tanda de penaltis: Argentina derrotó a Colombia (5-4) después de empatar sin goles en 90 minutos, a pesar de un dominio abrumador durante el partido. Paraguay han pasado por Brasil (4-3) tras empatar 1-1 en el tiempo regular, un duelo más igualado. (más…)

Seguir leyendo