ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Manchester United saca ventaja de 1 gol al Chelsea

El equipo donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández ganó el partido de hoy por la mínima diferencia frente al Chelsea, en partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Dicho partido se llevó a cabo en la cacha de Stamford Bridge donde desde un comienzo se veía que sería una partido de mucha lucha en medio campo y pocas oportunidades de gol.

Y aunque no hubo muchas ocasiones de gol, la única anotación del encuentro se dio en el primer tiempo luego de una buena jugada de Giggs por la banda para dar un pase retrasado a la llegada de Wayne Rooney, quien con gran maestría definió en el arco de Peter Cech.

El partido de vuelta será la siguiente semana en la cancha del ManU, Old Trafford, por lo que se espera sea el partido de vuelta más emocionante.

Seguir leyendo
TOP

Wayne Rooney podría ser sancionado por festejos

El delantero inglés del Manchester United, Wayne Rooney, se encuentra envuelto en otro escandalo, pues la FA podría sancionarlo con 2 partidos de suspención luego de que tras el festejo de su tercer gol contra el West Ham el sábado pasado, el “Bad Boy” dijo palabras altisonantes frentre a las camaras de televisión.

“La FA ha acusado a Wayne Rooney, del Manchester United para el uso de lenguaje ofensivo, insultante o abusivo. Este cargo se refiere a un incidente durante el encuentro de su equipo con el West Ham United en el el sábado 2 de abril de 2011”, información que esta disponible en el portal de internet de la FA.

Rooney tiene hasta el medio día del martes para poder apelar dicho castigo que se le ha otorgado, de lo contrario se estaría perdiendo 2 partidos muy importantes para su equipo, siendo uno de ellos la semifinal de la FA Cup contra el Manchester City.

Seguir leyendo
TOP

Manchester remonta con 3 goles de Rooney y 1 de “Chicharito”

Los equipos donde militan los mexicanos Pablo Barrera y Javier “Chicharito” Hernádez, el West Ham y el Manchester United. se enfrentaron el día de hoy en ela jornada 31 de la Premier League de Inglaterra, donde lamentablemente sólo “Chicharito” tuvo actividad ya que Pablo Barrera no fue convocado para dicho partido.

Fue un inicio difícil para el conjunto del ManU, ya que apenas al minuto 11 ya iban abajo en el marcador, y al 25′ ya era una diferencia de 2 goles, los cuales fueron obra de Mark Noble por la vía de penal. Así terminó el primer tiempo donde los del Manchester no sabían como reaccionar.

Para el segundo tiempo Javier Hernández entró al terreno de juego y Ferguson empezó a mover su piezas para un posible remontada, sin duda alguna el equipo cambió y esto se vio cuando 65′ Rooney cortaría la distancia por un golazo de tiro libre. Y tan sólo 9 minutos más tarde el mismo Rooney haría una jugada en el área grande que le daría el empate a los “Red Devils”. Todavía con los festejos del empate Rooney tenía la posibilidad de dar la vuelta desde el tiro de penalti, el cual lo conseguiría al 77′.

Ya para finalizar Javier “Chicharito” Hernádez haría el cuarto y último gol del partido por lo que el marcador final quedó 4-2 dando una vuelta histórica en el campo del West Ham

Seguir leyendo
TOP

El chico malo Rooney y Green regresan a la selección

El entrenador italiano de la selección inglesa de fútbol, Fabio Capello, dio a conocer hoy la lista de los jugadores convocados que jugarán contra Montenegro partido referente a la eliminación rumbo a la Eurocopa 2010, la cual tendrá de sede a Ucrania-Polonia.

Cabe resaltar que en este nuevo listado, reaparece el atacante del Manchester United Wayne Rooney que se recuperó de su lesión en el tobillo, al igual que el portero Robert Green quien después de haber cometido el error que les costaría un empate a la selección no había sido llamado.

Es un partido importante para Inglaterra ya que desde ahora debe empezar a sumar puntos si quiere estar en la próxima Eurocopa, además se encuentran de locales y eso lo deben hacer valer. Aquí está la lista completa:

Porteros: Ben Foster (Birmingham City), Robert Green (West Ham United), Joe Hart (Manchester City)
Defensas: Ashley Cole (Chelsea), Phil Jagielka (Everton), Glen Johnson (Liverpool), Rio Ferdinand (Manchester United), Joleon Lescott (Manchester City), John Terry (Chelsea), Stephen Warnock (Aston Villa)
Mediocampistas: Gareth Barry (Manchester City), Joe Cole (Liverpool), Steven Gerrard (Liverpool), Tom Huddlestone (Tottenham Hotspur), Adam Johnson (Manchester City), Aaron Lennon (Tottenham Hotspur), Jack Wilshere (Arsenal), Shaun Wright-Phillips (Manchester City), Ashley Young (Aston Villa)
Delanteros: Darren Bent (Sunderland), Peter Crouch (Tottenham Hotspur), Kevin Davies (Bolton Wanderers), Wayne Rooney (Manchester United)
Seguir leyendo